Sobre los pañales Becho:

Los pañales están hecho de tela polar Fleece doble capa y una capa de contacto con la piel de bebé, de tela siempre seco o tela deportiva, dry fit.

Los pañales Becho son unitalle, es decir, que en un solo pañal se pueden ajustar en distintos tamaños gracias a los broches que disponen para ajustar en la entrepierna y la cintura. 

Nuestros pañales son 4 grados más frescos que un desechables.

La transpiración es excelente y las temperaturas dentro del pañal de tela son agradables.
También son suaves y saludables.

El polar es una tela termoreguladora, respirable y transpirable que permite que se vaya la humedad, manteniendo, así, la piel seca del bebé. Por lo que no aumenta la temperatura en la zona, evitando la dolorosa dermatitis del pañal.

Sus beneficios es que es una tela, flexible, suave, fácil de lavar, de secado muy rápido sin problemas para centrifugar, en síntesis de muy fácil cuidado.

Uso del pañal:

Por supuesto cada vez que el bebé hace popis. En cuanto a la absorción, un absorbente de puro algodón predoblado en 3 aguanta 1 o 2 horas, Complementando con más absorbentes como 2 absorbentes son 12 capas aguantan 3 a 4 hs aproximadamente.

Para saber cuántos absorbentes poner, debes saber cuánta pis hace tu bebé en ese período de tiempo que va a tener el pañal.

poner un absorbente si es un bebé de un mes, vas a ver si salió todo mojado, si se pasó el pis, si salió mitad mojado, mitad seco. Dependiendo de cuánto te aguanta vas a comprender cuánto más necesitas, si el cambio se vuelve muy frecuente, así irás agregando más absorbentes.

Lo primero que quiero que quede claro es que si un pañal huele mal después de lavado, es porque está sucio.

Y otra cosa importante: la suciedad en un pañal de tela no tiene que ver tanto con las manchas que pueden quedar como con el olor.

El pañal, la cubierta están compuestos, dos capas de tela de Polar y una capa de siempre seco, ambas telas de poliéster estos tipo de tela son extremadamente “sensible” al calor, por lo que nuestra recomendación es que no la planches porque se puede derretir, se estropea sin posibilidad de reversión.

Cuidados del pañal:

Cuando hablamos de los pañales de tela de polar , la ventaja es que estos no requieren de ese extremo cuidado, así que no te preocupes que tus pañales estarán en perfectas condiciones y además al centrifugar estos ya salen casi secos así que, se secan súper rápidos.

Si, ya que el sol es el mejor quita manchas, es un blanqueador natural, ayuda a eliminar bacterias adheridas en los tejidos,
los rayos solares tienen propiedades que contribuyen a la desinfección.

No utilices jamás lejías, blanqueantes, suavizantes, aceites o esencias al lavar los pañales. A parte de que pueden dañar o afectar el propio tejido, cualquier residuo podría afectar seriamente la piel del bebé o provocar alergias.

La mejor alternativa, es optar por jabón en liquido para ropas, estás se consiguen en cualquier local que hace productos de limpieza, vienen en presentación de un litro o 5 litros, estos comúnmente la mayoría son casi de la misma receta al ser jabón neutro, no contiene perfumes, suavizantes, cloro, ni nada extra, además de que de esta forma será mas fácil medir la cantidad así le atinas mejor al lavado, ni mucha espuma ni tan poca, el secreto al lavar el pañal está en la fricción que recibe por ende lavar en ciclo pesado o largo, recalcando siempre que debemos de realizar el aclarado a los Absorbentes.

Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart